Avenida Brasil Capitulo 07 @ TUTELENOVELA.NET , ver telenovelas , ver series , ver doramas gratis

Avenida Brasil Capitulo 07

El argumento principal de Avenida Brasil es la búsqueda obsesiva de venganza por parte de Nina (Débora Falabella) (de niña se llamaba Rita) ,quien de pequeña, fue abandonada en un vertedero de basura en Río de Janeiro por su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves) y su amante Max (Marcello Novaes) tras la trágica muerte del padre de la pequeña, Genesio (Tony Ramos). 

Carminha y Max intentaban robar a Genesio, y este, al descubrir el plan de Carminha, termina siendo golpeado por ella. Genesio trata de denunciarla pero muere al ser accidentalmente golpeado por Tifón (Murilo Benicio), una estrella del fútbol, en la Avenida Brasil, al norte de Rio de Janeiro. En el vertedero, Rita conoce a Patata, un chico de la calle que vive al cuidado de Lucinda (Vera Holtz), convirtiéndose en el amor de su vida. 

Pero terminan separándose cuando Rita es adoptada por una familia de Argentina. Con su nueva familia la niña pasa a llamarse Nina, y pasa a vivir en Mendoza, Argentina. 

Mientras tanto Patata es adoptado por Carminha y Tifón, ahora casados, y este descubre su talento para el fútbol. 

Carminha tiene un afecto especial por el muchacho, que tiene una historia secreta (Patata -ahora llamado Jorgito- es en realidad hijo suyo y de Max, pero lo abandonaron años atrás).
comments powered by Disqus

Tutelenovela Powered by ISOFTNetworks (webmaster@isoftnetworks.com)

Chat de Usuarios
Pide/Reporta contenido