Un Gancho al Corazon Capitulo 89 @ TUTELENOVELA.NET , ver telenovelas , ver series , ver doramas gratis

Un Gancho al Corazon Capitulo 89

Valentina López "La Monita" es una joven dulce y alegre que se desempeña como boxeadora profesional, deporte que practica desde años atrás. Beto Ochoa es el entrenador y novio de la Monita, quien no hace más que presionarla para que gane sus peleas y así mantenerlo a él y a Nieves, su madre. 

Nieves, es como una madre para la Monita pues la recogió cuando su madre la abandonó. En una de sus peleas La Monita resulta herida de una mano y debe alejarse del ring hasta que se recupere, pero gracias al carácter flojo de Beto, Valentina debe buscar trabajo para mantener a su novio y suegra. 

En otra parte de la ciudad esta el Grupo Sermeño, una empresa inmobiliaria propiedad de Mauricio Sermeño, un ex-piloto y campeón de autos de carreras que decide retirarse y dedicarse a buscar una familia, Mauricio es novio de Constanza, una mujer materialista y egoísta. Mauricio está convencido de que Constanza es la mujer de su vida aún a pesar de que le molesta un poco su carácter.

 La Monita con ayuda de sus mejores amigas, Estrella y Paula, va a pedir empleo como secretaria al Grupo Semeño, ahí tiene un enfrentamiento con Gabriela, el pilar de Grupo Sermeño que tiene todo bien organizado y está enamorada de Salvador, mano derecha de Mauricio. 




Parte 02  |  Parte 03  |  Parte 04  |  Parte 05 Capitulo Completo..!!

comments powered by Disqus

Tutelenovela Powered by ISOFTNetworks (webmaster@isoftnetworks.com)

Chat de Usuarios
Pide/Reporta contenido